sábado, 28 de mayo de 2011

El humor de nuestra salud.

Hola en esta parte del entretenimiento se encontrara la sección de la salud y es parte de un conjunto. Presentado por: Nicolás romero y Duvan erney Ocampo.




Nuestra seguridad.





 Chistes: 
 -No puedo dormir
 Doctor, doctor, desde que mi mujer me dejo no puedo dormir.
 ¿Por que? ¿La echa de menos? ¿o que?
 No. Es que se llevo la cama.
- Medico muy bueno
Un medico está dando clase:
 ....Y en mis 25 años de profesión no se me ha quejado nadie. ¿Que
  significa eso?
 ¡¡Que los muertos no hablan!!
-Sapato
 Doctor, tengo un problema y es que no sé decir "sapato".
 ¿Repita?
 Sapato
 Pues yo lo oigo bien. Un poco de seseo, pero vamos...
 No, doctor, no me entiende.
 A ver...
 ¿Cómo se lo explico?... ¡Ah, sí! Mire, doctor: "Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, ¡SA-PA-TO!"

bueno para terminar los dejo con esta reflexión: ‘Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.´´







0 comentarios:

Publicar un comentario